Ir al contenido

Plan Funerario - Los Olivos

Una vez te vinculas a Feval como asociado, cuentas con un auxilio del 100% del valor de la afiliación mensual del plan Exequial Básico Integral con Los OLIVOS, que brinda cobertura desde el momento del deceso y hasta la exhumación.

Periodo de carencia: 30 días (1 mes).

Beneficiarios Asociado

Casado 

Asociado principal sin límite de edad, cónyuge o compañero permanente sin límite de edad, hijos o hijastros. Sin límite de edad, Hijos que fallezcan en estado de gestación. Padres y suegros sin límite de edad de ingreso y de permanencia (máximo 2 eventos por vigencia). 

Soltero

Asociado principal sin límite de edad, novio(a) Sin límite de edad (Previa Inscripción en el momento de la afiliación, se cubrirá máximo un evento por vigencia del contrato), Hermano o hermanastro sin límite de edad. Hermanos que fallezcan en estado de gestación; Padres del afiliado principal sin límite de edad. 

Vinculación personas Adicionales al grupo familiar básico: 

Nietos, tíos, primos, sobrinos, suegros, cuñados, nueras y yernos; cancelando un valor adicional.

NO existe auxilio de compensación cuando el servicio se toma por medio de otro plan funerario. 


Exhumación

Proceso que se realiza posterior a la inhumación por lo general a los 4 años. El trámite no tiene costo para aquellas personas que tomaron el servicio por medio del plan de FEVAL con Los OLIVOS, se coordina directamente al #317

Auxilio por Cenízaro u Osario

Se debe validar previamente con Los Olivos los convenios activos para la compra del cenízaro o el osario y realizar el proceso, posteriormente radicar ante FEVAL:

  • Factura de compra original.
  • Carta firmada por el asociado solicitando el auxilio, indicando datos de contacto y datos de reembolso. (No aplica a FEVALDIARIO).
  • Copia de la cédula del asociado y de la persona fallecida.
  • Certificado de defunción.
  • Certificado de parentesco.
  • Tiempo de respuesta del auxilio 60 días hábiles.

Para solicitar el servicio comunícate gratis desde celular a la línea

#317